Visita al museo de Ciencias Naturales.


 

Diplodocus
Los alumn@s de tercer ciclo hemos ido al Museo de Ciencias Naturales de Madrid . A la entrada hemos visto un gran elefante de varios metros de alto y largo . Luego hemos entrado en la zona Mediterránea, donde había águilas, corzos, lobos y búhos disecados. Después hemos entrado en la zona del mar, donde había, peces gigantes, como el MOLA MOLA, hasta pulpos del tamaño de un dedo. Al final de la sala estaba el famoso calamar de casi 2 m y medio de largo. A continuación hemos entrado en una sala donde había minerales, huevos y microscópios del siglo XVIII.
Más tarde hemos bajado unas escaleras al primer almacén; no es muy grande pero tiene muchísimas cosas. Tiene todo tipo de aves, monos, reptiles y comadrejas disecadas. Luego hemos subido las escaleras y hemos visto una maqueta de una jirafa super gigante.
Al final, hemos ido a un taller donde nos explicaban muchas cosas sobre la evolución de los animales. Vimos réplicas de esqueletos enteros de dinosaurios como el diplodocus o el Tarbosaurio, un temible cazador del desierto del Gabi.
Al final de la visita hemos visto un MEGATHERIUM de 6 m de largo, que era un antepasado del oso perezoso.
¡Nos lo hemos pasado genial!